Luego de telportarse hacia el bosque Arhôndo Arda se mueve sigilosamente hacia el bosque dejando atrás a sus compañeros que miraban hacia la hermosa ciudad de los esplendores. Arda entra al hermoso bosque lleno de cientos de altos arboles hojasazules, leñôcasos y maderadiques que componen los restos de este antiguo bsoque. El interior del Bosque Arhôndo esta repleto de crestas y peligrosos barrancos cubiertos por espesas enredaderas y arbustos.
Luego de esconderse en el bosque escucha un grupo de orcos que vienen acercándose. Los árboles son tan altos que todo el bosque se ha cubierto de una densa bruma y sombras. Al mismo tiempo los aventureros se han dado cuenta de la pequeña ausente y prestos se adentran en el bosque librando una lucha con los orcos, dándole el tiempo necesario a Arda para escapar.
A un par de kilómetros la mediana se encuentra con una pequeña tribu de orcos afuera de una pequeña y rústica cueva. Arda espera pacientemente hasta que encuentra el momento oportuno de entrar a la pequeña cueva guiada por la intuición de que esa es la guarida de Sylkess, la asesina de su maestro. Al entrar descubre un laberinto horrendo y no luego de avanzar por él se encuentra con un par de muertos vivientes que derrota sin mayores problemas. Luego, utilizando sus sandalias de equilibrio, escarla hacia el techo del laberinto y encuentra una sala con un pasadizo secreto. Entra en el pasadizo secreto y cae en una trampa que la lleva por un resbalín interminable y engrasado... al caer llega a una jaula junto a otras 7 jaulas más en una horrible cueva con un asqueroso olor a azufre. Allí trata de forzar la cerradura, pero es imposible, está atrapada. Luego de unas cuantas horas llega por fín el amo de la cueva: un joven Dragón Rojo.
El Dragón se acerca a la mediana y le dice:
" Ohhh qué tenemos acá, un pequeño bocadillo para hoy. Qué lástima que estoy satisfecho. Tendrás que esperar hasta más tarde".
El dragón entró por la zona superior de la cueva, por donde parece tener una entrada/salida. Luego de verse resignada a su destino, la mediana mientras dormía eperando su pronta muerte escucha a alguien que ha caído en una jaula cercana: es Cañoverde. Por suerte para ambos el dragón también dormía y no despertó. Entonces Cañoverde le contó a Arda lo que había sucedido con el resto del grupo y que no se preocupara porque él la liberaría cuando lograse salir. Dicho y hecho, pues cañoverde logró abrir la cerradura con sus herramientas de ladrón y cuando iba a abrir la cerradura de Arda el dragón despertó... Cañoverde corrió rapida y sigilosamente a esconderse...
ES EN ESTE MOMENTO EN QUE EL RESTO DE LOS AVENTUREROS OBSERVAN LA GUARIDA DEL DRAGÓN DESDE LO ALTO DE LA CUEVA...
PINCHAR ACÁ PARA CONTINUAR LA HISTORIA