Pícaros de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol y partidas de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Galería
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» H, manda alguna wea
Luego del Kadtánach EmptyVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master

» La soledad del Paladín
Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master

» Bienvenidos a la Ciudad de los Esplendores
Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master

» Bosque Arhôndo
Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master

» Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!
Luego del Kadtánach EmptyJue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo

» cachen... pichcato
Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo

» esa cantidad de carisma deberia tener bragolach
Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo

» Invencible ayudame
Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master

» palabras al invencible
Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris

Galería
Luego del Kadtánach Empty

 

 Luego del Kadtánach

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyLun Oct 06, 2008 12:01 am

Luego del Kadtánach Sshot-11

Kaya Sylkess, una maga manipuladora, ha empleado su magia para avasallar ciudades y financiar sus ambiciosas investigaciones mediante la cual realiza objetos mágicos carísimos.
Su escalada de poder comenzó en el momento en que no fue capaz de soportar los límites que le imponía su malvado maestro, Stondylus, y ésta trató de matarlo envenenado y le robó algunas de sus investigaciones, aunque el mago no murió ahí, sino que fue destruido más tarde por un grupo de aventureros compañeros de Kyrnin.
Un día los actos malignos de esta maga atrajeron la atención de H'Jyord, un canarconte celestial que comenzó a perseguirla. Desesperada por sobrevivir a su implacable perseguidor y con las defensas de guarida hecha trizas Sylkess atrajo a H'Jyord a las profundidades de su taller, donde destapó un espejo de oposición que tenía oculto. Activando su magia, el espejo generó nmediatamente al gemelo maligno de H'Jyord: un canarconte caótico maligno. Mientras ambos gemelos luchaban entre si, Sylkess obtuvo el respiro necesario para poder desterrar a H'Jyord, el canarconte verdadero, mediante el uso de un conjuro de exorcismo.
Insatisfecho con la simple desaparición de su doble benigno, el inverso de H'Jyord se obsesionó en pervertir la tarea original de su gemelo. Desde ese momento su única intención ha sido hacer llegar miserias a todos los asentamientos en lo que hay tierras que en un comienzo el verdadero H`Jyors debía proteger.
Trabajando en conjunto con Sylkess, el canarconte presuadió a Sylkess para que le mostrase su proyecto más ambicioso que llegó a preparar su fallecido mentor: una colección de poderosos pergaminos diseñados para invocar y atrapar a una enorme criatura extraplanaria, capaz de transportar una fortaleza que llevase sobre su lomo.
Para colaborar con este siniestro plan, H'Jyord comenzó a reclutar gnolls para poblar su máquina de asedio móvil. Se aprovechó de sus rasgos caninos para hacerse pasar por profeta de Yeenoghu, el señor demoníaco con cabeza de hiena al que veneran los gnolls, y el plan le resultó realmente bien. Ahora los gnolls siguen al canarconte malvado con una devoción fanática. Por supuesto, esta lealtad no se ha visto mermada ni mucho menos por el hecho de que la campaña de H'Jyord haya sido ahora un éxito total. Aunque los botines que se consiguen en estas zonas agrestes no resultan muy abundantes, los humanos han sido expulsados de sus hogares como si fueran rebaños.
Mientras tanto, Fito del Caño ha sido infectado con la temida licantropía y lucha por recuperarse de esta enfermedad, mientras sus amigos intervienen en el plan de Sylkess y su malvado compañero.
Bueno, luego entraron ustedes a intervenir los planes de esta pareja del mal, y el resto de la historia la conocen... o por lo menos eso creen.

Son las 5:30am, está comenzando a amanecer y el kadtánach está desapareciendo...

Por lo visto, el bárbaro que los acompañaba no se ve. Al parecer ha desaparecido con el Kadtánach... ¿qué hacen? (están todos juntos en este momento y acaban de ver cómo desapareció el Kadtánach)


Última edición por Dungeon Master el Mar Oct 07, 2008 8:31 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Arda
Invitado




Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyLun Oct 06, 2008 12:34 am

me dirijo a todos : Ya que el amuleto para volver a una persona a la normalidad despues de haber sido convertida en piedra no esta funcionando, solo funciono con dos de nosotros, no podremos unsarlo con el barbaro o si? ademas sigue sobre el Kadtánach que ya volvio a su plano, creo que lo que podemos hacer es, como parte de esta compañia que es el barbaro,: 1- Encontrar alguna forma de volverlo a la normalidad e ir a buscarlo 2- al revez, osea, ir a buscarlo y encontar una forma de "despiedrarlo" 3 - olvidarnos de el y llorar su muerte Razz

y con respecto a lo que han buscado sobre la bestia, que han encontrado?
Volver arriba Ir abajo
Bragolla
Invitado




Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyLun Oct 06, 2008 1:21 am

el amuleto lo tengo yo joven mediana mas de nada nos sirve si el barbaro caido en desgracia se ha ido a otro plano lleno de kadnachan, el sirvio a una causa justa y su muerte no fue en vano, Bahamut estaria orgulloso de ello, honremos su muerte con plegarias y duelo y esperemos que encuentre descanso al lado de su dios.

nosotros ocupemonos de los vivos
Volver arriba Ir abajo
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyLun Oct 06, 2008 1:27 am

yo encontre algunas cuestiones interesantes, mas nada que me sea util, un poco de dinero para dar como ofrenda en el templo... tal vez mi compañero cogollogris haya encontrado algo y no nos lo ha comentado, o tal vez este interesado en algo de lo que encontramos y no nos lo haya dicho...

tengo razón cogollogris?
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyLun Oct 06, 2008 1:29 am

Eberk dice: "Estoy de acuerdo con mi buen amigo elfo. Murió como un héroe, y si no está muerto está lo bastante lejos como para que jamás lo encontremos".

- Ah! es cierto, Cogollogrís, ¿qué baratija has encontrado en los lomos de ese animalejo?
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Cogollogris
Héroe de nivel 2
Héroe de nivel 2
Cogollogris


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:09 am

Cogollogris se sienta a fumar su pipa mientras el resto discute acaloradamente como debemos dejar de preocuparnos del barbaro NN, mira las bellas zandalias ELFICAS que lleva puesta la mediana Arda y piensa como negociarlas, la mente se le escapa pensando en arcones llenos de objetos magicos para explorador y quest que lo dejarian en niveles epicos que podrian haber en el plano de aquella bestia magica, pero sabe que por ahora ha arriesgado lo suficiente su elfico trasero. Finalmente despaila y dice: con el Paladin limpiamos el lugar, a final de cuentas las cosas mas importantes fueron el oro y quiza las pertenencias de Sylke. A todo esto he enviado a... mi ave... a preguntar al poco trabajador Rastik para saber que coño pasa con el portal a Aguas Profundas por mientras deberiamos ir a ver a Fito, despues de todo tenemos que tasar todo este "botin de guerra" para repartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:18 am

Eberd dice: Muy bien entonces Cogollogrís, ¿entonces partimos para el portal nuevamente o quieren hacer otra cosa? Me gustaría descansar luego de casi caerme dos veces del lomo de esa bestia extraplanaria. Y sí, debemos hablar con Restik para poder llegar a Aguas Profundas y disfrutar de unas buenas cervezas, además de ver qué sucedió con nuestro hombre-rata. ¿qué opinan Bragollach y Arda?
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:25 am

me parece bien, arda deseas acompañarnos... podemos llevarte con nosotros hasta villa soleada.
seguramente querras que kirnin intente abrir el diario de vida de silke
Volver arriba Ir abajo
Cogollogris
Héroe de nivel 2
Héroe de nivel 2
Cogollogris


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:48 am

por mientras Cogollogris piensa que desde la montura del monstruo podria haber visto hasta el arbol donde nacio
Volver arriba Ir abajo
Cogollogris
Héroe de nivel 2
Héroe de nivel 2
Cogollogris


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:50 am

y trata de llamar los caballos, o en su defecto posibles caballos salvajes que hayan por el lugar para apurar el paso.
Volver arriba Ir abajo
Arda
Héroe de nivel 1
Héroe de nivel 1
Arda


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 1:51 am

Si creo que estaria bien... me haría bien cambiar de aire y probar la cerveza de aquellas tierras junto a ustedes.
Aunque lo primero, me gustaria que los señores elfos aqui presentes presidieran una ceremonia de despedidad para nuestro compañero el barbaro , al cual no alcanze a conocer bien pero que con sus nobles propositos y destreza en la batalla me ayudaron a continuar y mas tarde al enterarnos de que ha pasado con vuestro compañero (que se esta convirtiendo en rata Razz ) brindar por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 12:55 pm

Eberk dice: "Me caes bien niñita, que bueno que desde tan niña tomes cerveza, dicen que la cerveza mejora muchas enfermedades y te hace más fuerte. Y tienes toda la razón al decir que lo primero que debemos hacer es honrar al caído en batalla, aunque puede que no esté muerto, pero de todas maneras debemos agradecer su ayuda y aprender de su coraje, a pesar de su triste final"

En este momento todos recuerdan cómo desapareció aquel joven y valiente humano que se lanzó solo a luchar contra el kadtánach.

"Ahora debemos ver que está pasando con nuestro amigo del Cañoverde, ya que puede que esté muriendo en este momento. ¿Partamos de inmediato?" - les pregunta Eberk dirigiéndose hacia todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 2:04 pm

partamos de inmediato... ojala el alcon de cogollogris pudiese traernos pronto la respuesta de restik, si es asi...
podriamos partir de inmediato a aguas profundas, donde deberiamos encontrar ayuda para cañoverde más facil...

aparte debemos informarnos mejor respecto a la licantropia...
(subiendo al caballo)....
eberk que sabes tu del tema
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMar Oct 07, 2008 2:52 pm

Mientras Eberk se sube a su poni de guerra dice: "ehh, bueno, sólo sé que hay alguno clérigos que pueden curar la licantropía, pero no todos. Y también he oido de un preparado especial de cerveza y belladona, aunque no estoy muy seguro de la belladona, quizá sólo funcione con cerveza jejejeje. De todas maneras estamos contra el tiempo, pues debe ser mejorado rápido o siempre será un licántropo".
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Arda
Héroe de nivel 1
Héroe de nivel 1
Arda


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 08, 2008 1:16 pm

fuera del juego: de donde salieron los caballos? encontraron algunos por ahi? o son los que ya tenian ustedes?

----DM aclara: Los caballos estaban un poco más atrás, pero no muy lejos. Todos los pjs tienen sus caballos excepto tú.----

Arda: miro a mi alrededor esperando que alguien me ofresca cabalgar juntos y digo, alomejor algunos de estos pergaminos pueda servir (mientras muestro 2 pergaminos de teleport) aunque no se como funciona los tenia silkes entre sus cosas. Amigo enano cuanto tiempo te tomara abrir el diario de vida de esa bruja? lo dejo en tus manos... y ... creo que a partir de ahora deje de ser una niñita! (lo digo mientras miro a todos)
Volver arriba Ir abajo
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 08, 2008 4:04 pm

ven, cabalaga conmigo...

disculpa si te ofende que te digamos niña...
es casi incontralable por tu aspecto.. aunque tenemos claro
que uno de tus golpes es mas poderoso que el martillo de eberk...
sin ti no abriamos logrado derrotar ni a silkes ni al canarconte maligno...

si pasamos suficiente tiempo contigo, todos nos iremos acostumbrando
a ver que no eres una niñita... (en voz muy muy baja, aunk el enano puede que
tarde un poco más, no son muy listos, no te lo tomes a personal (guiño un ojo))

exclamando: APURAD EL PASO, AGUAS PROFUNDAS NOS ESPERA
Volver arriba Ir abajo
Arda
Héroe de nivel 1
Héroe de nivel 1
Arda


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 08, 2008 9:35 pm

Mirando a Bragollach digo: Gracias, mientras le estiro la mano para que me ayude a subir a su caballo, tal vez sono un poco brusco lo de niñita pero no fue asi... tal vez aun estoy molesta por lo que acaba de pasar... mi maestro ha sido vengado pero, aun asi, no siento ningun regocijo por ello.

Pongo cara de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyMiér Oct 08, 2008 10:14 pm

Se suben a sus respectivos caballos y viajan en dirección a Villa Soleada, donde está el portal de Restik. Todos sienten hambre, cansancio y están heridos.
En el camino no encuentran nada novedoso y los sobrevivientes que se encontraban en el bosque, al parecer, fueron trasladados a Villa Soleada por los caballeros de Heironeous.

---¿Conversan de algo durante el viaje?---
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Arda
Héroe de nivel 1
Héroe de nivel 1
Arda


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyJue Oct 09, 2008 1:46 am

vamos cabalgando me imagino ya?

me dirijo a Bragollach: creo que lo mejor para mi seria, que al llegar a Aguas Profundas yo tomara otra camino.
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyJue Oct 09, 2008 1:55 am

Van viajando hacia Villa Soleada y faltan como 30 minutos para llegar.
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyJue Oct 09, 2008 4:02 am

acompañanos hasta cuando creas que es necesario...
puedes acompañarnos si lo deseas... normalmente viajo solo
conoci a cañoverde y a cogollogris en selene, una ciudad vecina
a falcon gris, ehm... los elfos somos poco dados a confiar en otras razas,
sobretodo a los que siguen un rumbo solos... por alguna razón
que aun no comprendo comenzamos a viajar juntos... al final...
el tener un destino comun nos llevo a aunar fuerzas para lograr
las tareas que nos depararon los dioses... por el camino conocimos a eberk...
no se como pero termino siendo parte del "grupo" aun me incomoda un poco
la presencia de los dos elfos.... a pesar de ser de mi raza nuestros origenes
son muy distintos... mas aun eberk me incomoda, a pesar de que en algunas
cosas tengo mayor afinidad con el enano, en otras discrepamos bastante
(como en la "necesidad" de emborracharse hasta morir, si quieres algo de eberk
consiguele cerveza y asunto arreglado)... en fin, luego aparece kirnin, un humano...
luego el barbaro caido en desgracia y tu arda, mmm creo que nunca habia estado
rodeado de tan de cerca por individuos que no fueran "altos elfos" (dicho con cierto desden)...
por eso tengo la tendencia a comunicarme en elfico... es una muestra de que
confio un poco mas en ese individuo o un poco menos en el que no quiero que entienda
lo que estoy diciendo, si viajamos suficiente tiempo juntos... te enseñare mi lengua,
asi sabras que haz ganado mi confianza
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyJue Oct 09, 2008 11:42 pm

Mientras el paladín le habla a Arda, el enano logra abrir el diario de vida de Sylkess, que le pidió anteriormente a la mediana para tratar de abrirlo, gracias a un objeto mágico que encontró a bordo del kadtánach.

Eberk dice: "Miren muchachos, he logrado abrir esta basura Miren (pinchar acá para leer el diario o en el texto de abajo)".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Arda
Héroe de nivel 1
Héroe de nivel 1
Arda


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyVie Oct 10, 2008 12:03 am

Mi atencion se centra solo en lo primero que ha dicho el elfo... me doy cuanta pasado un moento que el ha terminado de hablar y le digo,
Tal vez en algo bueno termine el haberlos conocido... por ahora me tomare un tiempo y luego los buscare.

Escucho al enano y casi le arebato el diario... al terminar de leer digo: ¡Todavia hay cosas de mi maestro! ¡Necesito partir al Bosque Arhôndo!
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyVie Oct 10, 2008 3:36 am

Eberk dice: "De todas maneras, niñita, vamos hacia el mismo lugar. Nosotros vamos hacia la Costa de la Espada, particularmente a Aguas Profundas y el Bosque al que vas está a un par de kilómetros no muy lejos de allí. Si quieres podemos acompañarte hasta el bosque o si quieres ir sola, por lo menos podemos llevarte con nosotros hasta Aguas Profundas, que es el lugar al que nos teletransportará el portal de Restik"
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach EmptyVie Oct 10, 2008 5:54 am

calma, no deben precipitarse...
en primer lugar tenemos que confirmar el estado de cañoverde...
en recuperar fuerzas... ocupemonos de eso en primer lugar
y luego... bueno, veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego del Kadtánach Empty
MensajeTema: Re: Luego del Kadtánach   Luego del Kadtánach Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luego del Kadtánach
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de Arda luego de su fuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pícaros de Tinieblas :: D&D :: Aventuras-
Cambiar a: