Pícaros de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol y partidas de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Galería
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» H, manda alguna wea
La soledad del Paladín EmptyVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master

» La soledad del Paladín
La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master

» Bienvenidos a la Ciudad de los Esplendores
La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master

» Bosque Arhôndo
La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master

» Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!
La soledad del Paladín EmptyJue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo

» cachen... pichcato
La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo

» esa cantidad de carisma deberia tener bragolach
La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo

» Invencible ayudame
La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master

» palabras al invencible
La soledad del Paladín EmptyMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris

Galería
La soledad del Paladín Empty

 

 La soledad del Paladín

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 1:34 am

Luego de la desilusión vivida por Bragollach al ver cómo sus amigos hacían tratos con ladrones, Bragollach se dedicó a caminar por las calles de Aguas Profundas mientras pensaba en todo lo sucedido...
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 1:43 am

(pensando)

tan poco dura el cargo de conciencia de eberk, que ahora busca llamarme cobarde mientras se divierte jugando en el torneo...

Invensible... acaso soy el unico que le interesa luchar contra la corrupción de esta ciudad... una vez más se repite la historia, al final los corazones de las personas estan llenos de caos, de anarquia y corrupción... pero mi fe en ti, invencible, no flaquera, ni aun cuando los mas grandes representantes de tus valores en la tierra me den la espalda en pos de juegos de plebeyos, tendre que arreglarmelas solo, pues a ti juro que no descanasare hasta purgar a esta ciudad de ese gremio de ladrones y ver como pagan, juro esto por mi vida...

lo unico que se me ocurre es que vuelva a pedir ayuda a alguna autoridad, tal vez en el templo de Tyr el dios de la justicia pueda encontrar algo de ayuda...

(me dirigo hacia el templo de tyr, buscando al clerigo o caballero a cargo)


Última edición por Bragollach Naïlo el Lun Oct 27, 2008 2:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 2:02 am

Caminas durante 10 minutos....

Las calles están practicamente vacías y derrepente llegas al Templo de Tyr. Un gran templo con una gran puerta por donde entrar.

Al parecer hay gente adentro.
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 2:03 am

me asomo a mirar
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 2:05 am

Ves a un sacerdote orando y a un paladín custodiando el templo...

Cuando te asomas el paladín te pregunta amablemente:

"¿Qué necesita usted?"
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 3:35 am

ayuda mas que cualquier otra cosa, soy Bragollach Nailo, paladin de heironeous y busco en mis hermanos de tyr consejo y apoyo...

en muy resumidas cuentas esta noche mi grupo de amigos (pronunciando con amargura y recordando el poco interes que me dio arda y cañoverde, la sinverguenzura de cogollo y a eberk, llamandome cobardo por no jugar con él), nos robaron un grupo de picaros, nos robaron mientras dormiamos, casi todo cuanto teniamos, uno de mi compañeros... descubrio la guarida de los ladrones, se trata de un gremio importante de ladronzuelo de olidamara, la guardia de la ciudad registro el lugar pero no hay pruebas que los inculpen, como es de esperar en este tipo de organizaciones, si fueran dejando pruebas por ahi, no existirian...

en fin, uno de los elfos del grupo acepto un trato con los ladrones, ganar el torneo y darles la espada a cambio de lo que nos robaron, considero indignante esto, no entiendo como gente que crei justa es capaz de hacer tratos con ladrones, con gente que merece ser juzgada, no lo entiendo... preferi que me rechazaran a verme involucrado en un trato tan vil como ese... y hasta ahora, todos en los que podia confiar me han dado la espalda, las autoridades solo pueden ofrecerme un juicio para el que no tengo pruebas ni posibilidad alguna de ganar... incluso los caballeros y clerigos del invencible estaban mas ocupados por celebrar y ganar el torneo que por tomar encuenta a un hermano cuando necesitaba ayuda...

por eso estoy aqui, que la buscando la sabiduria y justicia de tyr el manco, de un poco de luz a mi camino...
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 1:51 pm

El paladin humano está vestido con una elegante cota de mallas y una capa azul que hace juego con el resto de la armadura plateada con azul. Se acerca hacia Bragollach y le tiende la mano para saludarlo mientras le dice:

"Bienvenido al Templo de Tyr, donde estamos los que purgamos la injusticia del mundo. Mi nombre es Calyor Karnuyann y vengo de la Ciudad de las Velas. Qué extraño que no estés en la competencia, pero entiendo que luego del problema con tus amigos no tengas ganas de participar, aunque siempre los paladines de Heironeuos son dados a participar en esas cosas. De todas maneras has venido al lugar correcto. Nosotros llevamos meses tratando de erradicar a los ladrones del distrito sur, pero se nos ha hecho muy difícil, pues son un gremio muy organizado, de todas maneras no les queda mucho tiempo de vida a esos ladronzuelos, pues la mano de Tyr los azotará con la fuerza de la justicia que todo el mundo espera. Nosotros estamos esperando alguna prueba para inculparlos y ajusticiarlos como debe ser, tu ayuda nos sería muy bien recibida, siento el bien en tu corazón y la fuerza en tu forma de hablar... serás un valioso aliado para nosotros. Por favor, entra, nosotros te daremos lo que necesites... armas y una armadura para empezar, pues es inaudito que un paladín de tu categoría ande casi desnudo... veo la grandeza en ti Bragollach Nailo"
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 6:24 pm

la grandeza es del invencible que me da un pedazo de su gracia divina para poder luchar contra el mal ahi donde le encuentre... si hay algo en lo que pueda ayudar pues cuenten conmigo, bastante interes tengo en que esos malechores sean juzgados...

que me dices de la espada, el trofeo del torneo, que sucede si el vencedor decide darsela a estos ladrones... hasta donde se no hay delito en ello, pero no estoy familizarizado del todo con las leyes de aguas profundas, aunque a mis ojos da igual, no entiendo como mis amigos tan facilmente hicieron tratos con antisociales
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 9:52 pm

El paladín dice con cara de pensativo:

"Me parece que es muy complicado acusarlos de algo ilegañ. Es difícil imaginar para qué quieren esa espada los ladronzuelos. Lo único que sé es que esa espada es un arma muy antigua y con una gran historia. Es por todos sabido que estos criminales muchas veces roban o le interesan objetos valiosos sólo para poseerlos y mirarlos, pero me parece que no podemos hacer mucho con la conducta de tus amigos... sólo agregar que me parece lamentable su actuar. Pero, por favor, si gustas puedes darte un baño y vestirte como corresponde. Luego te llevaré a la armería para que escojas un arma que te guste".
El joven indica hacia donde están los baños.
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 10:05 pm

muchisimas gracias, primero me gustaria dejar en los establos a mi compañero...


(supongo que me dejo al tigre en el establo, despues me doy una ducha... luego me pongo la ropa de plebeyo y busco denuevo al humano)
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyLun Oct 27, 2008 11:22 pm

El paladín está orando mientras al lado de él hay una armadura (cota de mallas).
Cuando te ve te dice que esa armadura ahora es tuya y te pasa una espada larga tambien además de un escudo pesado de acero.

Luego te dice:

"Puedes quedarte todo lo que quieras, siempre es bienvenido un hermano que lo ha pasado mal. Pero cuéntame, que sucedió con tus amigos, ¿están peleados actualmente?"
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 12:36 am

muchisimas gracias por esto, le dare el uso que se merece...
...

en cuanto a "ellos", no se, simplemente he perdido mi confianza en ellos...
no importaria tanto si por ultimo hubiesen cuestionado la oferta, pero no
todos estuvieron de acuerdo con hacer tratos con gente indigna... eso
no habla muy de ellos, aunque sean heroes en la ciudad, prefiero que no
se me asocie a ellos...

ahora, volviendo a lo que importa, podria ud decirme como puedo ayudar...
he jurado no descansar hasta ver a esos ladrones juzgados... luego de logrado
esto, me dirigire hacia el norte, hace neverwinter, como era el objetivo en
primera instancia de este viaje...
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 11:12 am

El paladín con rostro serio te dice:

"Tenemos informantes, buenos informantes, gente honrada, que nos han dicho que en este momento deben estar estos ladrones en el distrito del muelle robándole a la gente ebria de las tabernas... suelen hacer eso. Quizá si vas los puedas pillar con las manos en la masa... lamentablemente yo no puedo ir contigo, pues estoy de guardia en el templo. De todas maneras no creo que sea algo difícil para ti, pues sólo son un grupo de ladronzuelos. Si logras la tarea podría recomendarte para formar parte de la Vigilancia de la ciudad, pues supongo que necesitas trabajo y ellos necesitan gente hábil como tú. Además podrías obtener más información para inculpar a esos malnacidos... ¿Qué me dices?".
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 10:37 pm

tal vez sea justo cuanto necesito... me pondre en marcha, benja, el tigre que me acompaña tiene ciertas cuestiones de valor... que me gustaria guardar en el templo... a menos que me recomiendes un lugar mas seguro... pues hay cuestiones que pertenecen a mi y "estas personas" y no estoy muy seguro de que hacer con todo, en cierta medida creo que no tengo derecho sobre las partes que no me corresponden, pero por otro lado no se si sea bueno darselas... quizas que fin persigan con ellas... creo que tu consejo como paladin de Tyr es el que seguire, que seria lo mejor hacer...

guardar esto hasta que tenga la posibildad de darle a "esta gente" "su parte"?
o guardar todo y lo que no me corresponda donarlo a los templo?
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMar Oct 28, 2008 11:24 pm

Calyor Karnuyann con cara y voz de sabio te dice:

"Siento que estás herido, pero es una herida difícil de curar porque es una herida del alma... tienes odio, rabia y te sientes traicionado por personas que creías que pensaban como tú, pero no todas las personas hacen el bien de la misma manera. Eso ha sido una lección que he aprendido con sangre... pero quizá en otro momento te explique eso. De todas maneras, deberías intentar perdonarlos, pues estoy seguro que no lo han hecho con una mala intención, pero insisto en que debes ser tú el que tome la decisión. Nuestros dioses y nuestra fe nos lleva a veces por caminos que el común de la gente no entiende, pero enojándonos y culpándoles no les enseñamos el camino de nuestra fe, no somos un ejemplo, sino que por el contrario le mostramos la fuerza de la ira y la indiferencia... no sólo debemos combatir el mal que hay en el mundo, también hay que combatir aquellas emociones malignas que habitan en nuestro corazón. Quizá con un ejemplo de humildad seas una luz en el camino de tus amigos. La tolerancia es la cualidad más valiosa que puede tener un paladín. Eso es lo que te puedo decir... piensa en los errores que cometemos a diario y cómo nuestros dioses nos perdonan y nos dan una nueva oportunidad..."
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 29, 2008 12:36 am

pedir perdon? no se en que deba pedir perdon, tal vez fui demasiado duro al decir la verdad, tal vez debi quedarme mas con ellos y tratar de que se dieran cuenta de su error, pero esta seria una falta para con mi dios y a el es a quien tengo que pedirle perdon y que me guie de mejor forma en una proxima oportunidad.... tal vez sea muy cabeza dura, no soy muy inteligente... no se me entreno para cuestiones filosoficas, sino para seguir un codigo, y las normas que dicta la ley, para aprender a usar la espada y el escudo en nombre del bien, a combatir el mal, y defender el orden y la ley, cuestion que solo puede ser rota por el bien mayor, por rescatar a los inocentes de un lider corrupto o algo de esa embergadura... considerar otra cosa es atentar contra lo que concideramos sagrado, tal vez sea anticuado, intransigente o cabeza dura, tal vez incluso los paladines como yo estemos equivocados... no lo se, solo se que se me educo de esta forma, y he seguido esta senda desde años... pensar cualquier cosa fuera del limite que me impone mi enseñanza es atentar contra ella...

se que la meta en combatir el mal, se que existen muchas formas de combatir el mal, no necesariamente la del paladin, pero respetar la ley es el camino que escoguimos, incluso yendo encontra de la naturaleza elfica... tendiente a la libertad... esas son mis convicciones (se me quiebra la voz) , lo que me da fuerzas para levantar mi espada, para no tener temor ante el mal y castigarlo ahi donde se encuentre, estoy dispuesto a sacrificar mi vida por mis amigos (me corren lagrimas), pero no a quedarme de brazos cruzados cuando alguien hace algo incorrecto, no cuando le da fuerza a a la anarquia y la corrupcion en el mundo, no, eso no estoy dispuesto a aceptarlo, aunque me haga perder a quienes considero casi hermanos...

....
...

si vuelvo a cruzarme con estas personas, intentare hacerles ver que sus actos no llevan a nada bueno, que uno no da su palabra a desalmados, que teniendo eleccion siempre la primera (y segunda y terca incluso) debe ser la primera opcion, ellos la tenian, y su conducta, su elección aparta mi corazón del de ellos, si muestran arrepentimiento sincero, tal vez podamos seguir siendo camaradas... si no tal vez deba seguir mi camino en solitario...

ahora hare lo que me recomiendas, ire hasta donde me pides y hare todo lo mejor que pueda, eso apartara la amargura de mi corazon y de mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 29, 2008 12:50 am

de hecho, voy a tratar de dar el ejemplo de como deben hacerce las cosas, siguiendo la autoridad y el orden... con tu ayuda esto puede ser un ejemplo de como se deben hacer las cosas... voy a necesitar toda la ayuda posible, pero tal vez algo muy positivo se sake de todo esto
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín EmptyMiér Oct 29, 2008 12:51 am

El paladín de Tyr te dice emocionado:

"Eres un elfo valiente. Has venido desde lejos y has luchado con más peligros y maldad de la que yo, eso lo veo en tus ojos y en tu forma de hablar. Eres un noble guerrero de Heironeous... Una vez que acabes con este problema de los rateros te llevaré directo al general de la Vigilancia de Aguas Profundas. Alguien con tu currículum fácilmente tiene el grado de oficial, un buen cargo con un buen sueldo... estoy seguro que podrás ayudar bastante a la ciudad con tu firmeza. De todas maneras si no gustas de ser un policía podría recomendarte a la Guardia de la Ciudad, en donde tampoco estarías mal, ya que con tu experiencia en la batalla podrías enseñar mucho a los jóvenes reclutas, pero eso es tema de otra conversación... ahora el tema es que debes partir al distrito de Los Muelles y encontrar con las manos en la masa a esos ladronzuelos, te deseo toda la suerte del mundo Bragollach Naïlo"
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Contenido patrocinado





La soledad del Paladín Empty
MensajeTema: Re: La soledad del Paladín   La soledad del Paladín Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La soledad del Paladín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin busca trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pícaros de Tinieblas :: D&D :: Aventuras-
Cambiar a: