| Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bragollach Naïlo Héroe de nivel 3
| Tema: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Lun Oct 06, 2008 3:25 am | |
| Se busca elfa maga (elfa solar), no es necesaria gran experiencia en el rubro (nivel 6 basta y sobra) mayor requisito, buena presencia (carisma 18 o superior) conocimiento de conjuros, de protección, buff y curar heridas, de abrir cerraduras y ese tipo de utilidades conocimiento de elfico, comun. capacidad emprendedora y abierta a convivir con otras razas menos aventajadas aliniamento: cuaquiera bueno
buenas recompensas y dote de trasfondo (grupo de aventureros => Heroes de falcongris; Mataorcos; Cazadores de ajenos; liberadores de torre nueva, entre otras)
Se acepta con menor paga a una maga/guerrera, maga/paladin, hechicera en ultimo caso, si no hay mas postulantes | |
|
| |
Cogollogris Héroe de nivel 2
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Mar Oct 07, 2008 1:26 am | |
| ademas aseguramos a la elfa que el paladin guardara su voto de castidad. solamente basta con ver la entrepierna de su armadura. | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Mar Oct 07, 2008 1:28 am | |
| jamas he hecho tales votos hermano elfo no veo la necesidad de decir mentiras
he decido no hacer votos a los dioses pues considero que puedo valermelas sin los beneficioes estaria dejando a mis compañeros bastante atras | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 08, 2008 4:56 pm | |
| que pasa magas de faerun! se acepta de menor nivel.... pero cumpliendo el requisito de carisma | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 08, 2008 4:58 pm | |
| si se tiene afindad por las cuerdas y el equilibrio la candidata se gana una cita con todos los gastos pagados con un elfo de tomo y lomo atractivo, agradable, HONRADO valeroso guerrero...
(no, no soy yo... a mi no me gustan las cuerdas, menos el equilibrio) | |
|
| |
Mialee Kóbold
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Mar Oct 14, 2008 8:58 pm | |
| creo cumplir con los requisitos... mi manejo de los conjuros arcanos es superior al solicitado como minimo y ademas tengo cierta afinidad por las cuerdas, busquenme en la posada del distrito mercantil de aguas profundas [/url][/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 15, 2008 1:35 am | |
| parece ser muy jovencita como para unirse al grupo, que opina el resto, eberk... Arda que dices | |
|
| |
Dungeon Master DM
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 15, 2008 1:38 am | |
| Sí, estoy de acuerdo. Con dos niñitas nos veríamos muy afeminados. La gente pensaría que somos parvularios o pedófilos. Lo siento niñita, cuando te crezca la barba podrás unirte a nuestro grupo, antes no. | |
|
| |
Arda Héroe de nivel 1
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 15, 2008 11:58 am | |
| Señor enano usted tampoco parece muy grande tampoco! Si me preguntan a mi por el ingreso de una nueva integrante al grupo estaria de acuerdo, ademas siempre quise tener una hermana! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Vie Oct 17, 2008 11:31 pm | |
| no dire mis opiniones personales frente a menores. | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Sáb Oct 18, 2008 11:22 pm | |
| a mi no me parece que la edad sea un factor relevante, aparte ella se ve bastante bien como para lo que necesitamos
una maga que de apoyo de fuego... tal vez un magico de guerra sea mas apropiado pero su versatilidad es menor... mmm
bueno queda rechazada la primera postulante... lastima | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Sáb Oct 18, 2008 11:33 pm | |
| encontre otras elfas que esta interesada en el puesto... les dejo una imagen de ellas. me enviaron sus solicitudes directamente, estas 4 que dejo cumplen con los rekisitos asi las preseleccione, para que uds. decidan lo que opinan de cada una... ehm una dijo decir que si bien no tenia afinidad por las cuerdas si tenia por el equilibrio y los arboles, que te parece cogollogris [img][/img] | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Sáb Oct 18, 2008 11:36 pm | |
| la primera me da un poco de miedo pero la tercera tiene un "curriculo" interesante | |
|
| |
Dungeon Master DM
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Dom Oct 19, 2008 12:27 am | |
| claramente TODAS cumplen con los requisitos xD | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Mar Oct 21, 2008 9:22 pm | |
| la nº3 por "sus habilidades manuales", o sea, con el arco y la flecha la nº4 no se ve, q onda bragollach los hechizos eran de una noche para cada una? | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 4:45 am | |
| es dificil seguir tu modo de razonar amigo elfo, pues no entendi nada de lo escribiste respecto a la numero 4 | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 4:48 am | |
| Oh creo q logre decifrar algo de lo q escribiste, al parecer te ekivocaste en la numeracion, pk la q tiene habilidades con el arco y la flecha es la numero 4 y no la 3 =S o puede que sepas contar de una manera especial xD | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 9:42 am | |
| creo q el comun no es mi idioma por defecto | |
|
| |
Dungeon Master DM
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 9:59 am | |
| Yo creo que nuestro amigo Cogollogrís sólo sabe contar orcos... | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 12:16 pm | |
| o tal sabe solamente contar EN orco xD | |
|
| |
Dungeon Master DM
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Miér Oct 22, 2008 12:46 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDD
q dijo el otro!!!? | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Jue Oct 23, 2008 10:58 pm | |
| quiza cuando salga de la caverna nos enseñe a todos a contar con el abaco del dragon | |
|
| |
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! Jue Oct 23, 2008 11:13 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! | |
| |
|
| |
| Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!! | |
|