Últimos temas | » H, manda alguna weaVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master » La soledad del PaladínMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master » Bienvenidos a la Ciudad de los EsplendoresMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master » Bosque ArhôndoMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master » Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!Jue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo » cachen... pichcatoMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo » esa cantidad de carisma deberia tener bragolachMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo » Invencible ayudameMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master » palabras al invencibleMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris |
|
| Vendo pociones de curar heridas moderadas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dungeon Master DM
| Tema: Vendo pociones de curar heridas moderadas Lun Oct 06, 2008 4:12 pm | |
| Me quedan sólo 5 unidades de pociones de curar heridas moderadas. 300 Po c/u ¡¡¡¡¡¡Aprovechen!!!!!! | |
| | | Bragollach Naïlo Héroe de nivel 3
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Lun Oct 06, 2008 6:44 pm | |
| Eberk no crees que estan muy caras | |
| | | Dungeon Master DM
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Lun Oct 06, 2008 11:33 pm | |
| - Bragollach Naïlo escribió:
- Eberk no crees que estan muy caras
Ese es el precio amigo elfo, si no no gano, y si no gano no bebo cerveza y si no bebo cerveza no hago más pociones. | |
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Lun Oct 06, 2008 11:58 pm | |
| esta bien eberk, solo que las ganancias que tenemos de nuestras aventuras son pocas en metalico, y aun no llegamos a un mercado en el que podamos darnos el tiempo de vender los objetos de valor que hemos encontrado...
tal vez podrias hacerme un prestamo... | |
| | | Dungeon Master DM
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Mar Oct 07, 2008 12:05 am | |
- esta bien eberk, solo que las ganancias que tenemos de nuestras aventuras
son pocas en metalico, y aun no llegamos a un mercado en el que podamos darnos el tiempo de vender los objetos de valor que hemos encontrado...
tal vez podrias hacerme un prestamo... Mmmm, no sé, porque puedes morir en la próxima aventura y de ser así ¿quién me pagará? ... de todas maneras si mueres ¿me puedo quedar con tu tesoro? si es así, entonces trato hecho. | |
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Mar Oct 07, 2008 12:21 am | |
| si muero mis pertencias quiero q sean donadas al templo del invencible, de tyr, de moradin, bahamut o algun otro dios justo para que les den el mejor uso posible, confio en ti eberk para que cumplas con esto, ya que he empezado a desconfiar un poco en cogollogris, se ha puesto extraño ultimamente... espero solo sea paranoia propia de los elfos, pero sabes que los de mi clase podemos sentir el bien y el mal dentro de una persona, de forma innata...
en fin, confio en ti eberk, pues eres el unico (que con sus defectos y todo) merece mi plena confianza, y eso q no eres de mi raza.
fuera de eso, respecto a las pociones, te tengo una propuesta mejor, en nuestra proxima aventura contaremos cuantos enemigos matamos cada uno, por cada uno que mate por sobre el numero de los que mates tu, me cobraras la mitad del precio de las pociones, si tu matas mas que yo, bueno, tendre que comprar pociones en otra parte y no cuestionar tus precios...
como veras tienes ventaja, pues es sabido que los enanos son mejores guerreros que los elfos, no creo que te acobarde mi propuesta | |
| | | Dungeon Master DM
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Mar Oct 07, 2008 12:40 am | |
como veras tienes ventaja, pues es sabido que los enanos son mejores guerreros que los elfos, no creo que te acobarde mi propuesta En esto último mucha razón tienes, pero te tengo una propuesta mejor. Por cada enemigo por sobre los que tú mates te venderé las pociones al precio que están y me las comprarás sí o sí, pero si tú me ganas te las venderé a mitad de precio tal cómo me lo propones. ¿Aceptas? | |
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Mar Oct 07, 2008 12:42 am | |
| claro, aunke estoy en desventaja, es sabido lo poderoso que eres en batalla... | |
| | | Dungeon Master DM
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas Mar Oct 07, 2008 12:43 am | |
- claro, aunke estoy en desventaja, es sabido lo poderoso que eres en batalla...
Sí, jejeje. Es un don con el que nací. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo pociones de curar heridas moderadas | |
| |
| | | | Vendo pociones de curar heridas moderadas | |
|