Pícaros de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol y partidas de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Galería
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» H, manda alguna wea
Eberk Brazofuerte EmptyVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master

» La soledad del Paladín
Eberk Brazofuerte EmptyMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master

» Bienvenidos a la Ciudad de los Esplendores
Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master

» Bosque Arhôndo
Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master

» Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!
Eberk Brazofuerte EmptyJue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo

» cachen... pichcato
Eberk Brazofuerte EmptyMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo

» esa cantidad de carisma deberia tener bragolach
Eberk Brazofuerte EmptyMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo

» Invencible ayudame
Eberk Brazofuerte EmptyMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master

» palabras al invencible
Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris

Galería
Eberk Brazofuerte Empty

 

 Eberk Brazofuerte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Eberk Brazofuerte Empty
MensajeTema: Eberk Brazofuerte   Eberk Brazofuerte EmptyLun Oct 06, 2008 4:05 pm

Eberk Brazofuerte Dm10
Nací en un poblado enano en la costa de la espada, junto a unas hermosas y antiguas minas de mithril, en donde ya no queda más que mitos y leyendas. Dicen que en años mejores llegaron a trabajar allí unos 200 enanos.
Mi familia era pobre, pero nunca faltó el pan y la cerveza en mi casa. Mi padre se dedicaba a vender exquisitas frutas que él mismo plantaba en la huerta que teníamos atrás de nuestra casa. Mi madre, por su parte, era una excelente cocinera y trabajaba medio día en la posada del pueblo.
Un terrible día, cuando yo tenía 30 años, una banda de orcos llegó durante la noche a nuestra tranquila villa y destruyeron el templo de Moradin, donde yo me estaba iniciando para postular al seminario para convertirme en sacedote, y mataron sin piedad a niños y mujeres desarmadas.Yo fui al frente de un grupo de campesinos y amigos míos y ahí luchamos por más de 2 horas. Al terminar la batalla yo fui uno de los 13 sobrevivientes de la tragedia, mi padres y hermanos estaban muertos, confío en que ahora descansan junto al brazo fuerte de Moradin. Luego viajé hasta el puerto de Luskan, en donde ingreséal templo de Moradin y comencé mi formación como clérigo.
Luego de una serie de inconvenientes, relacionados con lo que algunos llaman mi testarudez, fui expulsado del templo, aunque continúo cumpliendo con mis responsabilidades para con Moradin. Me pueden quitar un título, pero jamás me quitarán la fe.
Tras 15 años de viaje, luego de mi eventual despido del templo, actualmente me he encontrado con un grupo muy divertido de muchachitos elfos que parece que los problemas los siguen, y eso es bueno para darle un poco de sabor a la vida. Luego salvamos a Kyrnin de un horrible conjuro y hemos luchado con muchos kóbolds, orcos, osgos, trolls y gnolls, un draco y ayer matamos a una gárgola, un basilisco y a un canarconte maligno y a una maga loca. Lo único "malo" de este grupo es que se dirigen a Noyvern y me recuerda mucho mi triste pasado, ojalá que cuando lleguemos pueda superarlo, de todas maneras ha pasado ya bastante tiempo. Aunque es seguro que aun esté en el templo ese maldito Tarak, un estúpido que no hizo otra cosa que envidiar mis habilidades durante todo el tiempo que estuve allí.
Ahh, casi lo olvidaba, hace un par de días se ha unido al grupo una niñita que pega como mula, no sé si nos acompañará hasta Noyvern.


Última edición por Dungeon Master el Jue Oct 16, 2008 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Cogollogris
Héroe de nivel 2
Héroe de nivel 2
Cogollogris


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eberk Brazofuerte Empty
MensajeTema: Re: Eberk Brazofuerte   Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 07, 2008 12:31 am

Gentil Señor Eberk Brazofuerte:
Le aseguro que la ralea de los Orcos que atacaron a los suyos sera exterminada, sus almas seran quemadas desde sus ojos por mis flechas ardiendo.
Volver arriba Ir abajo
Bragollach Naïlo
Héroe de nivel 3
Héroe de nivel 3
Bragollach Naïlo


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eberk Brazofuerte Empty
MensajeTema: Re: Eberk Brazofuerte   Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 07, 2008 12:33 am

tiene delirios de grandeza el pobre
lo afecto luchar contra kriaturas de otros planos
no sabe nada que aun nos estamos aprendiendo a limpiar el poto
Volver arriba Ir abajo
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Eberk Brazofuerte Empty
MensajeTema: Re: Eberk Brazofuerte   Eberk Brazofuerte EmptyMar Oct 07, 2008 12:34 am

Cogollogris escribió:
Gentil Señor Eberk Brazofuerte:
Le aseguro que la ralea de los Orcos que atacaron a los suyos sera exterminada, sus almas seran quemadas desde sus ojos por mis flechas ardiendo.

Que así sea amigo Cogollogrís. Gracias por su ayuda y comprensión. Veo que el odio hacia esas bestias es tan grande como el mío, tenemos algo en común además de nuestra sed.
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
Contenido patrocinado





Eberk Brazofuerte Empty
MensajeTema: Re: Eberk Brazofuerte   Eberk Brazofuerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eberk Brazofuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pícaros de Tinieblas :: D&D :: Diarios de vida :: Diarios de pjs-
Cambiar a: