Últimos temas | » H, manda alguna weaVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master » La soledad del PaladínMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master » Bienvenidos a la Ciudad de los EsplendoresMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master » Bosque ArhôndoMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master » Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!Jue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo » cachen... pichcatoMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo » esa cantidad de carisma deberia tener bragolachMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo » Invencible ayudameMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master » palabras al invencibleMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris |
|
| sonde, necesitamos nombre como party??? | |
| |
quien considera que hay que ponerle nombre a la party | hay que ponerle un nombre a la wea, como tan giles los elfos culeros fomes | | 67% | [ 2 ] | no es necesario, tener un nombre de party es una idea ridicula | | 0% | [ 0 ] | nombre???? pero si somos los heroes de faerun, salvadores de falcon gris!!!!! | | 0% | [ 0 ] | con que digamos nuestros nombres y que somos un grupo de aventureros basta y sobra, si no les gusta les damos con la masa de guerra en el craneo | | 33% | [ 1 ] | le da lo mismo, no sabe, tiene que preguntarle a la mamá | | 0% | [ 0 ] | solo pienso en nombres vulgares | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Bragollach Naïlo Héroe de nivel 3
| Tema: sonde, necesitamos nombre como party??? Lun Oct 20, 2008 6:30 pm | |
| bueno, no podia empezar el sondeo en un tema que ya estaba hecho... pero miintencion era continuar el que ya estaba, que se yo... a mi parecer no es necesario que la party tenga un nombre, pero QUE DICE EL PUBLICO | |
| | | Cogollogris Héroe de nivel 2
| Tema: Re: sonde, necesitamos nombre como party??? Mar Oct 21, 2008 8:33 pm | |
| pienso en q si "el picaro" se roba algo muy importante el nombre de la party nos servira para que nos busquen a todos juntos, a todo esto "el picaro" es mi otra personalidad, picaro de nvl 1. | |
| | | Dungeon Master DM
| Tema: Re: sonde, necesitamos nombre como party??? Mar Oct 21, 2008 8:49 pm | |
| - Cogollogris escribió:
- pienso en q si "el picaro" se roba algo muy importante el nombre de la party nos servira para que nos busquen a todos juntos, a todo esto "el picaro" es mi otra personalidad, picaro de nvl 1.
XDDDDDDD un elfo con personalidad disociada xDDDDDDD, pero siempre está la posibilidad de cobrar más por los servicios de un grupo de aventureros de renombre y si pasa cualkier weá se cambia el nombre y chao problemas... y qué weá con los problemas... si pueden pelear con una hidra, un ettin y un dragón pq no con un par de weones???? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sonde, necesitamos nombre como party??? | |
| |
| | | | sonde, necesitamos nombre como party??? | |
|