Pícaros de Tinieblas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol y partidas de rol
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
 Galería
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» H, manda alguna wea
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyVie Nov 14, 2008 10:36 am por Dungeon Master

» La soledad del Paladín
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMiér Oct 29, 2008 12:51 am por Dungeon Master

» Bienvenidos a la Ciudad de los Esplendores
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMar Oct 28, 2008 1:45 pm por Dungeon Master

» Bosque Arhôndo
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMar Oct 28, 2008 1:30 pm por Dungeon Master

» Urgente, Se busca Maga para party de valerosos aventureros!!
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyJue Oct 23, 2008 11:13 pm por Bragollach Naïlo

» cachen... pichcato
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMiér Oct 22, 2008 6:30 pm por Bragollach Naïlo

» esa cantidad de carisma deberia tener bragolach
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMiér Oct 22, 2008 5:44 pm por Bragollach Naïlo

» Invencible ayudame
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMiér Oct 22, 2008 10:08 am por Dungeon Master

» palabras al invencible
Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyMar Oct 21, 2008 9:33 pm por Cogollogris

Galería
Frases célebres de personajes de Faerûn Empty

 

 Frases célebres de personajes de Faerûn

Ir abajo 
AutorMensaje
Dungeon Master
DM
DM
Dungeon Master


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Frases célebres de personajes de Faerûn Empty
MensajeTema: Frases célebres de personajes de Faerûn   Frases célebres de personajes de Faerûn EmptyJue Oct 16, 2008 2:18 pm

A continuación hay algunas de las citas más memorables ordenadas por orden alfabético del personaje al que se les atribuyen.

Aermhar el de los Árboles Enredados:

"El halcón describe círculos y más círculos, y espera. Contra la mayoría de sus presas, tan sólo asestará un golpe. Espera, por tanto, la mejor oportunidad. Sé como el halcón. Observa y espera, y luego acierta. Los elfos no se pueden permitir muertes tontas en la batalla. Combate para matar, no para tener una lucha larga y gloriosa."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Akhlaur Reiptael el Nigromante:

"¿Ahora mismo estás descubriendo la naturaleza de la humanidad? Incluso los que se consideran virtuosos ven solamente lo que desean ver. ¡Especialmente los que se consideran virtuosos! Después de todo, las ilusiones, una vez que han sido creadas, deben ser mantenidas."
The Wizardwar (Counselors & Kings)

¿Patético, no es verdad? ¿Qué puede uno esperar de un hombre cuyo lema de familia es “demasiado estúpido para morir”?
The Wizardwar (Counselors & Kings)

Alustriel, Alta Dama de Luna de Plata:
"La alta magia es extraña, salvaje y espléndida de por sí, tanto si los conjuros de uno cambian los reinos como si no. Un mago que, gracias a la suerte, al trabajo, a su habilidad o a la Gran Dama Mystra, llega a adquirir cierta fuerza en el Arte es como un bebedor sediento en una bodega de vino: ya no puede abandonarla. Y ¿quién puede culpar a alguien así? No a todos les es dado sentir el beso de semejante poder."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Antarn el Sabio:
"No existe bestia más peligrosa de cazar que un humano advertido... excepto una: un mago humano advertido."
Elminster en Myth Drannor (Serie de Elminster)

Danilo Thann:
"¿Yo un Arpista? Mi querida muchacha esta broma sería muy celebrada en determinados círculos .”
La venganza elfa (serie Los Arpistas)

Dathlance de Selgaunt
:
"Los bardos pronto olvidan un guerrero que cae sin ninguna gran gesta de armas. ¿Querrías que te olvidasen a ti? Arrostra cada batalla, cada enemigo, como si fuesen los últimos. Un día lo serán."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Elminster:
"Basta un solo fallo cuando se trata con aquellos que manejan el Arte."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Faeranduil de Noyvern:
"El tiempo es el ladron que no conoce cerraduras."
Crown of Fire (Saga de Shandril)

Gholdaunt de Tashluta:
"Mis fuegos cercan a mi enemiga, y mis colmillos y mis garras le lanzan ataques mientras vuela. ¿Acaso soy cruel? No, pues hasta ahora ella nunca había vivido ni conocido el valor de la vida que tan descuidadamente ha utilizado. Debería estarme agradecida."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Glarthlyn de Lunaplateada:

"Los Reinos disponen de muchos sitios duros y petreos- y lo peor de ello es que algunos vienen bien amueblados con magos."
Crown of Fire (Saga de Shandril)

Gorstag:

"La aventura significa dolor y fatiga, ambos convenientemente olvidados más tarde."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Helsuntii de Athkatla:

"Si trabajos y peligros es lo que siempre hay a mano, ¿para qué la aventura? Hay algo en la especie humana que lleva siempre a algunos a semejantes locuras, mientras el resto de nosotros se beneficia de las riquezas, el conocimiento y los sueños que éstas nos traen. ¿Por qué otra cosa se toleraría a esos idiotas peligrosos?"
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Illistyl:

"La magia es un oficio en el que, por más poderoso que uno llegue a ser, siempre hay alguien más poderoso aún."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Irigoth Mmar, Sumo Mago de la Puerta de Baldur:
"Allí, en la oscuridad, muchos gusanos acechan y sonríen. Se hacen cada vez más ricos, gordos y perezosos a medida que pasan los años, y no parecen escasear los locos que los desafían y los hacen más ricos y gordos. Bien, ¿a qué esperas? ¡Abre la puerta y entra!"
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Jarn Tiir de Lantan:

"Siempre avanzamos con premura a través de nuestras vidas, los que viajamos. Sólo la gente atada a la tierra espera a que el peligro venga a ella. Todos los demás siguen eternamente adelante, a ciegas y con las espadas listas, a través de muchos encuentros; y cada uno puede ser el último, pues, en tierras salvajes, sólo el dragón espera a que su comida venga a él. El lobo, el orco y la gorgona, éstos cazan y sonríen satisfechos cuando encuentran su cena. ¿Qué hay más peligroso aún que éstos? Pues, cualquier hombre que te encuentres."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Jhessail Arbol de Plata:

"¿Acaso no tienes tú más sesos que una rata? ¡Estudia, jovencito, estudia! Los reyes nacen para su condición, las ratas nacen para la suya también. ¡Todos los demás debemos trabajar para ganarnos la nuestra! ¡Estudia, te digo!"
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

¿Por qué convertirse en algo distinto de un granjero, un cazador o un guerrero? Estas son las tres profesiones que el mundo impone a todo el que nace en él, si es que quiere encontrar un modo de vida libre en estas tierras salvajes. Todas las demás: carpinteros, pintores, tejedores, herreros, las escoge uno porque tiene la aptitud y el deseo."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

"El Arte es una cosa bella en sí misma, y también puede ser útil y creativa. Demasiados practicantes descuidan dichas facetas del Arte en su prisa por hacer fortuna y ganar influencia, y enemigos, manejando el fuego y el rayo."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Quiero que recuerdes algo, cuando combatas magia contra magia, apunta a matar… y procura terminar el trabajo. Un enemigo que escapa volverá a tomar su venganza.
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

“Si existe en tu mente algo parecido a la paciencia, búscala bien aunque sea en un rincón oscuro y poco visitado. Intenta darle caza y, una vez que la hayas apresado, no dejes que se escape. Utiliza el seso, hombre, o yo te enseñaré a hacerlo.”
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Khelben Arunsun:
“La Magia. Si ya sé que crees saber qué es y cómo funciona. Te equivocas: eres un bobalicón ignorante, como todos lo demás.”
Magia de Faerun

Korin de Eterna Primavera:
He conocido el abatimiento del alma que trae consigo la derrota, y el dolor ardiente y desgarrador de las heridas profundas… y no lo habría hechos de otra manera. Cosas tan oscuras hacen que los lugares luminosos ardan aún con mayor luminosidad.
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Mystra:

“Sólo es magia si no entiendes cómo funciona.”
El Príncipe de las Mentiras (Saga del Avatar)

Nelve Harssad de Tsurlagol:

"El mayor problema con la mayoría de los magos es que piensan que pueden cambiar el mundo. El peor error que cometen los dioses es dejar que unos pocos de ellos se salgan con la suya."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Oghma:
“Los mortales lo entienden mejor que nosotros, los dioses. Me refiero a hacer elecciones.”
El Príncipe de las Mentiras (Saga del Avatar)

Procopio Septus de Halarahh:
"La arrogancia no es ningún fallo mientras esté justificada. Solamente es intolerable en el inepto."
The Magehound (Counselors & Kings)

Sammaster:
"El poder tiene su propia belleza. Quizá la más bella combinación de potencia y gracia entre las criaturas mortales de Toril sea la de un dragon."
Tomo del Dragón

Sarthor:
"Ja.Lo siguiente que me diras sera que el Dragon Purpura ha retornado, o que por los Valles camina alguien blandiendo Fuego Magico.Ten cuidado, Whisper, o tu exceso de confianza te llevara a una muerte temprana".
Swords of Eveningstar

Seroun de Calimport:
"No descuides las cosas pequeñas, pues tanto el gobernar como la guerra y las artes mágicas no son sino pequeñas cosas edificadas una sobre otra: comienza, pues, con lo pequeño y mira de cerca, y lo verás todo."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Shalheira Talandren:
“En ocasiones, es una lastima que las baladas contengan tantas mentiras”
Elminster en Myth Drannor (Serie de Elminster)

“Los elfos de Cormanthor siempre han sido famosos por dar respuestas tranquilas y prudentes a las amenazas que detectan. A menudo las meditan durante medio día o más antes de salir a matarlas”
Elminster en Myth Drannor (Serie de Elminster)

Sharanralee:
“Una mujer, o un hombre, puede llegar a tener muchos tesoros en la vida. Oro, piedras preciosas, un buen nombra, amantes, buenos amigos, influencia, alto rango…, todos los cuales son de valor. Pero, de todos ellos, te digo yo, los más valiosos son los buenos y leales amigos. Si tienes a éstos, apenas notarás la falta de todas las demás cosas."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Torm:
"¿Honor? Oh, sí, por supuesto. Lo guardo en el fondo de mi morral y lo saco en las noches de viento, para abrillantarlo y mirarlo junto al fuego, en medio del bosque. Se ve grandioso, créeme. Pero es pobre compañía y no sirve para mantener a uno caliente."
Fuego Mágico (Saga de Shandril)

Tzigone de Halruaa:
"Dicen que los jordaini tienen poca experiencia con las mujeres. Soy Tzigone, y estoy aquí para cambiar eso."
The Magehound (Counselors & Kings)

"Jordain, un arrogante sabelotodo que puede discursear acerca de cualquier tema hasta que todos sus oyentes comienzan a sangrar por los oídos. Alguien que no podría infligir una ley ni en una algazara. Una vieja sirvienta cuya única diversión es mantenerme lejos de ésta."
The Wizardwar (Counselors & Kings)

Variance Amatick de Umbra:
“No uses las palabras de los arcanistas para describir el poder de la Fe”
Mistress of the Night

Vrakk:
"Los monstruos no necesitan medallas."
El Príncipe de las Mentiras (Saga del Avatar)[b]
Volver arriba Ir abajo
https://picarosdetinieblas.activoforo.com
 
Frases célebres de personajes de Faerûn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Groserías de Faerûn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pícaros de Tinieblas :: Varios :: Frases Típicas de Faerûn-
Cambiar a: